23 de julio de 2012

FacebookTwitterGoogle++

Los Juegos Olímpicos y Páginas de Espuma

Ya están aquí los Juegos Olímpicos, el día 27 comenzarán en Londres y para celebrarlo, Álvaro Colomer ha decidido recomendar, con un artículo en Yo Dona, libros que tengan que ver con la capital inglesa por si estuvierais de visita.

 

Recomienda por supuesto nuestro Recuerdos de Londres y París, de Edmondo De Amicis, un recorrido estupendo por la ciudad. Podéis leer el artículo completo en este enlace: http://www.elmundo.es/yodona/2012/07/19/-/1342693007.html

 

 

 

 

Y nosotros nos sumamos a las recomendaciones con una antología de cuentos, de nuestra colección Narrativa Breve:

 

Cuentos olímpicos, seleccionada por Viviana Paleta y Javier Sáez de Ibarra, con cuentos de Piglia, Piñera, Tizón, Cela, Peri Rossi, Sepúlveda… La literatura y el deporte unen su camino en una misma carrera desde las olimpiadas helénicas. El deporte, como expresión de la pasión que nos une, de la competencia que su esfuerzo impone, de lo heroico y lo trágico, ha sido motivo de canto, crónica o narración. Muestra de ello es esta antología, en la que los cuentos tienen como meta que su lector se sienta partícipe de las más grandes hazañas del atletismo y del fútbol, del baloncesto y del boxeo, del ciclismo y de la hípica… en una palabra: se sienta olímpico.

 

 

 

 

¡Que disfrutéis de las olimpiadas! 


-----

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas

Email prensa@ppespuma.com

Teléfono +34 915 227 251











Desde Facebook

comentarios

Powered by Facebook Comments