Actualidad

Fernando Iwasaki entrevistado en La República

Queridos:

 

Como os hemos ido diciendo estos días, Fernando Iwasaki ha acudido esta semana a la FIL de Lima para, entre otras cosas, presentar allí Ajuar funerario. El cómic (con guión de Imanol Ortiz e ilustraciones de Beñat Olea). Y además de con los lectores, Fernando se ha encontrado también con el interés de los medios por el libro. El diario peruano La República lo quiso entrevistar y el restultado lo compartimos hoy aquí:

«—Sus cuentos tienen humor, ironía, terror, ¿se prestaron para el cómic?

—Es un gran mérito, tanto del dibujante como del guionista, porque cuando escribí estas historias, yo no me imaginaba que iba a llegar a un cómic. Aparte, las escribí en los años 90, se publicaron en el 2004. Y desde entonces hasta ahora, no hago más que vivir agradecido, porque los lectores le dan otra vida».

La tenéis completa en este enlace.

 

 

Abrazos

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

Artículo sobre Exilio en Revista Turia

Artículo sobre Exilio en Revista Turia

Radio Nacional Valencia entrevista a Sofía Balbuena

Radio Nacional Valencia entrevista a Sofía Balbuena

Apuntarme al newsletter