Actualidad

Hubo un jardín reseñado en La orilla de las letras

Queridos:

 

Ha llegado ya la primera reseña –de las muchas que vendrán– de Hubo un jardín de Valeria Correa Fiz, y María Dolores García Pastor destaca, entre otras cosas, «una prosa con una marcada tendencia al lirismo para mostrarnos lo siniestro de la belleza o la belleza de lo siniestro».

Se ha publicado en La orilla de las letras y la podéis leer aquí.

 

Abrazos

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

¡Zas! Madrid entrevista a David Roas

¡Zas! Madrid entrevista a David Roas

Flaubert a la carta en el suplemento El Perseguidor

Flaubert a la carta en el suplemento El Perseguidor

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

Apuntarme al newsletter