Actualidad

La respiración cavernaria en La estación azul

Queridos:

 

Es un lujo poder escuchar a Ignacio Elguero y a Cristina Hermoso de Mendoza charlando con Samanta Schweblin y Duna Rolando, ambas invitadas al programa La estación azul de Rne. Hablaron sobre La respiración cavernaria, sobre su colaboración y sobre el mundo artístico de ambas. Os la recomendamos mucho.

 

La podéis escuchar aquí.

 

 

 

Abrazos,

Juan

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

¡Zas! Madrid entrevista a David Roas

¡Zas! Madrid entrevista a David Roas

Flaubert a la carta en el suplemento El Perseguidor

Flaubert a la carta en el suplemento El Perseguidor

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

Apuntarme al newsletter