Actualidad

Mercedes Abad en El Cultural

¡Buenos días!

 

Así nos recibe Jacinta Cremades en esta estupenda entrevista publicada en la sección «Buenos días» de El Cultural de El Mundo. Mercedes Abad hablando de La niña gorda: «Yo jamás volvería a la adolescencia». 

 

Podéis leerla aquí.

 

 

Abrazos,

Juan

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

El Norte de Castilla entrevista a Sofía Balbuena

El Norte de Castilla entrevista a Sofía Balbuena

Mundo Aspie reseña La noche líquida

Mundo Aspie reseña La noche líquida

La revista Contrapunto reseña Territorios

La revista Contrapunto reseña Territorios

Apuntarme al newsletter