Actualidad

Mercedes Abad entrevistada por Elga Reátegui

Queridos,

 

os dejamos hoy con otra entrevista a Mercedes Abad, está vez realizada por la periodista y escritora Elga Reátegui, con quien habló de su último libro, La niña gorda.

«Es complicado ser feliz cuando no estamos satisfechos con nosotros mismos y cuando nos rechazan por ser así. Es casi imposible llegar a serlo, en verdad».

 

Lo publica en su blog, y este es el enlace.

 

 

Abrazos,

Juan

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

La revista Contrapunto reseña Territorios

La revista Contrapunto reseña Territorios

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

El Correo entrevista a Sofía Balbuena

Artículo sobre Exilio en Revista Turia

Artículo sobre Exilio en Revista Turia

Apuntarme al newsletter