Actualidad

Queremos tanto a Poli

Hipólito G. Navarro a la orilla de su repleto «oleaje»
(c) Páginas de Espuma, 2012

 

El pasado sábado 12 en la Feria del Libro de Sevilla tuvimos la suerte de asistir a un «oleaje» de amigos y lectores en torno a Poli, al gran escritor Hipólito G. Navarro. José María Conget, Eduardo Jordá, Sara Mesa y Juan Casamayor, a las órdenes de Alejandro Luque. Por los malditos aviones que se retrasan echamos muchísimo de menos a Paul Viejo (Poli, claro, Sara y Braulio Ortiz se acordarón muchísimo). De Fernando Iwasaki, Andrés Neuman, Marina Perezagua y Javier Sáez de Ibarra se leyeron sus textos enviados desde Los Ángeles, Nueva York o Madrid. Reflexiones, agradecimientos, anécdotas, emoción y humor, todo dirigido a Poli, por toda la deuda que tenemos con él, por su amistad y por su obra.  Gracias por el G punto que nos das.

 

La prensa sevillana se hizo eco del acto. Podéis evr la crónica en:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Correo de Andalucía

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/146155/queremos/poli

 

Diario de Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1256981/queremos/tanto/poli.html

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

Miguel Garrido de Vega en Onda Cero Valladolid

Miguel Garrido de Vega en Onda Cero Valladolid

Miguel Garrido de Vega en Cadena SER Valladolid

Miguel Garrido de Vega en Cadena SER Valladolid

Entrevista con David Roas y reseña de Territorios (La Vanguardia y ABC Cultural)

Entrevista con David Roas y reseña de Territorios (La Vanguardia y ABC Cultural)

Apuntarme al newsletter