Actualidad

Samanta Schweblin en Casa de América

Queridos:

 

Lo de ayer en Casa de América fue espectacular: más de trescientas personas en el Auditorio y otras tantas viendo por streaming a Samanta Schweblin, en un acto intensísimo, lleno de literatura. Una hora de conversación junto a Javier Rodríguez Marcos, que atrapó al público lector de Siete casas vacías. Quienes lo vistéis podréis dar fe. Quienes no, no hay problema. Tanto Bestia Lectora (enlace) como Clarín (enlace) hicieron buenas crónicas del evento y, además, ya podéis ver la grabación del encuentro aquí mismo. Un lujo:

 

 

 

Abrazos

El libro

Contacto de prensa

Solicitud de ejemplares y entrevistas
Email info@paginasdeespuma.com

Teléfono +34 915 227 251

Otras noticias

MaMagazine entrevista a Sofía Balbuena

MaMagazine entrevista a Sofía Balbuena

Ámbito entrevista a Ana María Shua

Ámbito entrevista a Ana María Shua

El Norte de Castilla entrevista a Miguel Garrido de Vega

El Norte de Castilla entrevista a Miguel Garrido de Vega

Apuntarme al newsletter