Queridos:
Lo de ayer en Casa de América fue espectacular: más de trescientas personas en el Auditorio y otras tantas viendo por streaming a Samanta Schweblin, en un acto intensísimo, lleno de literatura. Una hora de conversación junto a Javier Rodríguez Marcos, que atrapó al público lector de Siete casas vacías. Quienes lo vistéis podréis dar fe. Quienes no, no hay problema. Tanto Bestia Lectora (enlace) como Clarín (enlace) hicieron buenas crónicas del evento y, además, ya podéis ver la grabación del encuentro aquí mismo. Un lujo:
Abrazos







